Introducción

El presente blog está destinado a exponer algunos apuntes de teología, pero quisiera iniciar precisando los pormenores.

Este sitio es lo que su nombre dice: apuntes. De manera sistemática iré actualizando con algunos apuntes resumidos de cosas que voy aprendiendo.

A manera de apuntes también abarca los bosquejos de prédicas. Gracias a Dios dirijo algunas reuniones de estudio bíblico, y si algunos estudios me parecen de buen nivel de calidad los compartiré con mucho gusto por este medio.

Apuntes también abarca la idea de que si publico aquí es porque quiero escribirlo, no necesariamente que alguien lo lea. Si no tengo visitas ni modo, si las tengo que bien. :)

También espero comentarios si es que alguien llega a leer aquí. Si alguien es gustoso de aportar algo es bienvenido.

Sin embargo, debo dejar claro lo siguiente:En primer lugar, este no es un curso. ¡Yo que más quisiera! Solo expondré algunas cosas que voy aprendiendo en mi estudio de la biblia y cosas que considero que todo creyente debería conocer.

En segundo lugar, esto tampoco es una declaración de fe. Constantemente me gusta hacer una dialéctica entre distintas ideas, si las expongo no significa que estoy de acuerdo al cien por ciento con ellas.

En tercer lugar, este no es el sitio de alguna iglesia o religión. Tengo mi religión, pertenezco a mi iglesia, pero esta página es mía y hablo solo a título personal.

En cuarto lugar, no es un lugar de debate. Si estás en desacuerdo conmigo no me sorprende y no te juzgo, pero no estoy obligado a contestar. Cada blog cristiano que visito tiene comentarios de gente que solo quiere discutir, y no quisiera que esta página cayera en eso.

En todo lo demás, espero que sea de agrado para alguien. Dios les bendice.

Posted on February 8, 2014, in Sobre el blog and tagged , , , . Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

